Envíos gratis en compras mayores a $899

Política de cambios y devoluciones

CAMBIOS GRATUITOS

CAMBIOS EN SUCURSAL:

Siempre puedes hacer cualquier cambio de talla o por cualquier otro producto de igual o mayor valor (tomando en cuenta el monto pagado) en cualquiera de nuestras sucursales los próximos 60 días después de realizada tu compra.

Proceso de Cambio:

  • Presentar el ticket de compra impreso que te llega al correo electrónico una vez realizada la compra.
  • Llevar el producto con sus envolturas completas.
  • Una vez se inspeccione el producto se procede con el cambio.

REQUISITOS:

*Sujeto a disponibilidad de cada sucursal.

*Las prendas tienen que regresarse nuevas sin usar ni lavar y con todas sus etiquetas.

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO GRATUITO

DEVOLUCIONES EN COMPRAS ONLINE:

Puedes solicitar una devolución y reembolso del 100% gratuito dentro de los primeros 10 días de haber recibido tu paquete.

Proceso de Devolución:

  • Solicitar una devolución haciendo CLIC AQUÍ. 
  • Recibirás en tu correo el proceso a seguir. 

POLÍTICAS:

*Las prendas tienen que regresarse nuevas sin usar ni lavar y con todas sus etiquetas.

*Todas las devoluciones se tramitan por este medio, no se hacen devoluciones ni reembolsos en sucursales.

*Puedes solicitar únicamente una devolución gratuita por pedido, tomando en cuenta que:

    - No aplica en rebajas. 
    - No aplica en compras realizadas con cupones de descuento.
    - La compra debe superar el Monto Mínimo para envío gratis.
    - No aplica en compras con promociones.

En caso contrario, el costo de la devolución será por cuenta del cliente.

*Todos los rembolsos se emiten una vez revisadas las prendas devueltas, y se envían por medio de una Gift Card (Dinero Electrónico) válida únicamente para tienda en línea.

*En caso de recibir el paquete incompleto deberá reportarse en un plazo máximo de 12 horas después de la entrega para poder levantar el ticket correspondiente, de lo contrario no podrá realizarse ningún seguimiento ni reembolso.

*En caso de que el paquete se entregue en una dirección incorrecta deberá reportarse en un plazo máximo de 12 horas después de la entrega, en su defecto no podrá realizarse el seguimiento correspondiente y el dinero por la compra no será reembolsado.

*En caso de recibir un artículo diferente al comprado o con defecto puedes solicitar una devolución en un plazo máximo de 24 horas de haber recibido el pedido haciendo CLIC AQUÍ. Y seleccionar el motivo correcto, recibirás por correo el proceso a seguir.

Loading...